FORMAS DE PAGO:
En Woodna aceptamos las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de débito/crédito VISA, Tarjeta Maestro y Master Card, a través del módulo de pago de Redsys.
- Paypal. A través de la plataforma de pago de Paypal, podrás hacer el pago cómodamente con tu propia cuenta o en caso de que no la tengas con una de las tarjetas aceptadas. Paypal es uno de los métodos más seguros para el comercio electrónico.
GASTOS DE ENVÍO:
En cada producto se indican las condiciones de envío y si el porte está o no incluido en el precio.
DEVOLUCIONES:
En Woodna damos a nuestros clientes un plazo de 14 días para la devolución de su producto. Se podrá optar por el cambio por un nuevo producto o la devolución del importe pagado. Mande un correo a informacion@woodna.es explicándonos el motivo de su devolución.
– Si las causas son imputables a Woodna (mal estado del producto, producto erróneo, etc.) le mandaremos un mensajero y los costes correrán a nuestro cargo.
– Si las causas no son imputables a Woodna (cambio de opinión, cambio de color, etc.), será el cliente quien se encargue de enviar el producto a Woodna y correrá con los gastos de envío. Una vez que se haya recibido la mercancía, se procederá a la devolución del importe pagado o, en su caso, al reenvío del nuevo producto. En caso de que el envío llegue golpeado, debe indicarlo en el albarán de entrega o, en su defecto, comunicárnoslo de forma inmediata.
OTROS:
Todos los precios de los productos y gastos de envío tienen el IVA incluido.