FORMAS DE PAGO:
En Woodna aceptamos las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de débito/crédito VISA, Tarjeta Maestro y Master Card a través del módulo de pago de Redsys.
- Paypal. A través de la plataforma de pago de Paypal podrás hacer el pago comodamente con tu propia cuenta o en caso de que no la tengas con una de las tarjetas aceptadas. Paypal es uno de los métodos más seguros para el comercio electrónico.
GASTOS DE ENVÍO:
En cada producto se indican las condiciones de envio y si el porte esta o no incluido en el precio.
DEVOLUCIONES:
En Woodna damos a nuestros clientes un plazo de 14 días para la devolución de su producto. Se podrá optar por el cambio por un nuevo producto o la devolución del importe pagado. Mande un correo a informacion@woodna.es explicándonos el motivo de su devolución.
– Si las causas son imputables a Woodna (mal estado del producto, producto erróneo…etc) le mandaremos un mensajero y los costes serán a cargo nuestro.
– Si las causas no son imputables a Woodna (cambio de opinión, cambio de color…etc), será el cliente quien se encargue de enviar el producto a Woodna y correrá con los gastos de envío. Una vez que se haya recibido la mercancia se procederá a la devolución del importe pagado o en su caso el reenvío del nuevo producto. En caso de que el envío llegue golpeado debe indicarlo en el albarán de entrega o en su defecto comunicárnoslo de forma inmediata.
OTROS:
Todos los precios de los productos y gastos de envío tienen el IVA incluido.