Anterior
Woodna

Apertura de nuestro Showroom

Noticias        21/11/2017

Al fin podemos decir que nuestro showroom está abierto. Aunque nuestra idea es que el showroom esté vivo y sea cambiante ya podéis venir a visitarnos con cita previa.

En este enlace en la parte de abajo podéis pedirla: https://woodna.es/showroom/

Allí podréis encontrar nuestras mesas de madera maciza, donde el nogal español, la reina de las maderas, marca la diferencia y el estilo.




Tenemos decorado nuestro showroom con una foto de una de nuestras plantaciones, donde se ve el concepto de negocio, la sostenibilidad, medio ambiente y desarrollo rural, fincas que durante su vida absorben CO2 y los productos que de ellas salen (madera) lo mantienen retenido por mucho tiempo.

Además de las mesas somos especialistas en soluciones de diseño de interiores, soluciones novedosas y clásicas, todas ellas a medida del cliente y en madera de nogal. En nuestras losetas puedes elegir las formas y el tamaño y en el textilwood el dibujo.




En nuestras mesas buscamos que se refleje la madera natural, los cantos vivos dejando ver la figura del árbol, intentando usar un solo tablón.

La apariencia final de la madera depende de su acabado, de un barniz nature que deja el color de la madera, a un aceitado que resalta colores y vetas, las variaciones dentro de la misma madera son más que relevantes.




También hay detalles que pueden engrandecer tu mesa, desde las grietas vistas, sujecciones en pajaritas u otros dibujos y rellenos de las grietas en diferentes materiales como serrín, malaquita, resina fluorescente…

Pero no todo es nogal, así el castaño es otra especie que nos gusta mucho; y hemos quedado prendados del tilo, espectacular con un acabado en aceite, en una mesa que seguramente sea única e irrepetible.

Así que si queréis disfrutar de este espectáculo de madera venid a vernos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Asumimos que está de acuerdo y acepta nuestras políticas de privacidad.     Más información Acepto