Soporte para tablet: ¿cuántas tablets hay en el mundo?

soporte para tablet de madera

Soporte para tablet: un ejercicio de imaginación ecológica

En Woodna Maderas Preciosas nos encanta ser eclécticos, es por ello que una amplia parte de nuestro catálogo de regalos de madera noble está enfocada a las nuevas tecnologías, para tratar de subrayar la innovación tecnológica de un toque clásico, elegante, artesanal y sostenible, para intentar imprimir en los nuevos dispositivos tecnológicos un “alma de madera”, de vida, de calidez, de naturaleza. Nuestros soporte para tablet, nuestra funda de madera para iPhone 6 o nuestra balda tecnológica son tres ejemplos perfectos de nuestro eclecticismo.

Nuestra intención es ver un mundo completamente repoblado, completamente verde, así nuestro catálogo está elaborado en madera noble procedente de plantaciones sostenibles que, según numerosas organizaciones dedicadas a preservar el medio ambiente, son una de las mejores ayudas frente a la deforestación y, en consecuencia, frente al cambio climático, ya que la explotación artesanal y ecológica de una plantación de madera sostenible ayuda directamente a:

  • proteger los bosques naturales promoviendo un modelo alternativo a la explotación forestal tradicional
  • promover el desarrollo y mantenimiento de las zonas rurales así como a incentivar la mano de obra artesanal y la conservación de profesiones tradicionales
  • a luchar contra el cambio climático, ya que se desarrollan coberturas boscosas donde antes no las había y en cada producto de madera estaremos construyendo un depósito de CO2 que ahorraremos al medio ambiente.

Ahora realicemos un pequeño ejercicio de imaginación ecológica: si el futuro sin duda pasa por la tecnología, y lo que nosotros deseamos para el futuro es un mundo más natural, un mundo más sostenible, ¿por qué no sembramos en cada dispositivo tecnológico una semilla, una promesa de madera noble? De ese modo, si consiguiéramos, poniendo por caso, que cada tablet en el mundo contase con un soporte para tablet ecológico, podríamos imaginar el mundo tecnológico del mañana como un gran bosque de tablets, esperanza y sostenibilidad. De este ejercicio, apareció la pregunta que nos hicimos a continuación.

¿Cuántas tablets se vendieron en 2016?

Según las últimas cifras dadas a conocer por Inernational Data Corporation (IDC) durante el 2016 se vendieron, durante el trimestre de abril a junio, un total de 38,7 millones de tablets en todo el mundo. Aún más, según el Informe Ditrendia 2016, en todo el año se vendieron un total de 206,8 millones de tables en todo el mundo. En el ámbito nacional, esto se traduce en que, según Ditrendia, uno de cada cuatro hogares en España posee una tablet. ¿Os imagináis lo que sería repoblar el mundo con 206,8 millones de árboles?

Soporte para tablet modelo curvo

soporte para tablet curvo

Soporte para tablet modelo rústico

soporte para tablet rústico

Soporte para tablet modelo lineal

soporte para tablet de madera de nogal

Soporte para tablet con tabla de cocina

soporte para tablet con tabla de cocina

Share this post
  ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *