Regalos de madera para Navidad

regalos de madera elegantes

¿Cansado de buscar y no encontrar regalos para estas Navidades? En Woodna Maderas Preciosas podrás encontrar una amplia selección de regalos de madera únicos, auténticos y exclusivos a los que hemos aplicado un 10% de descuento. ¿Y qué les hace tan únicos, auténticos y exclusivos?

Todos nuestros productos forman parte de una gran Promesa De Madera Noble:

  1. Gracias al veteado precioso que solo posee la Madera Noble, diferente en cada pieza al igual que la huella dactilar humana, cada uno de nuestros productos llevará una coloración y un veteado que los convierte en únicos y exclusivos, en irrepetibles.
  2. La procedencia de toda nuestra madera estriba en Plantaciones Sostenibles, por lo que, además de un regalo de madera único y exclusivo, estarás regalando un compromiso ecológico. Por otro lado, durante la vida útil de nuestros productos, estos suponen un depósito de CO2.

Regalos de Madera para los Cocinitas

Si la persona a la que te toca regalar es de esas apasionadas de la cocina, con nuestra Tabla de Cocina con Soporte para Tablet/iPad esa persona tan especial a al que te toca regalar podrá ver sus recetas favoritas en Internet a la vez que las pone en práctica.

tabla de cocina

Y como esa persona especial a la que te toca regalar y que le gusta la cocina seguro que también es la que suele cocinar para todos en estas fiestas, ¿por qué no ayudarle en la presentación de sus platos con nuestras Bandejas de alimentos o nuestras Rodajas de Madera?

regalos de madera para navidadregalos para navidad

Regalos de Madera para Tecnología

Otro de nuestros puntos fuertes es la elaboración de complementos de madera que aporten esa calidez de la que suele carecer la tecnología. Si necesitas regalar algo único a un amante de Apple, ¿qué tal nuestras Fundas de Madera Noble para iPhone 6? También disponemos de una amplia varuedad de Soportes de Madera para Tablets y/o iPad.

funda de madera iPhone6

Regalos de Madera para el Hogar

Regalar algo para decorar el interior de una casa puede ser un asunto delicado; el hogar es el reflejo del alma de sus habitantes. Por eso te proponemos ir sobre seguro y elegir uno de nuestros regalos de madera que aportarán elegancia, belleza y calidez, porque ¿a quién no le gusta tener un hogar elegante, bello y cálido? Acierta con nuestra Balda Tecnológica o nuestros insuperables Troncos Portavelas.

balda tecnológica

Share this post



One thought on “Regalos de madera para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *