A-Cero: decorar con madera noble

decorar con madera noble

A-Cero apuesta por la madera y el diseño de Woodna

El estudio de arquitectura A-Cero, fundado por dos de los arquitectos españoles de mayor prestigio, Rafael Llamazares y Joaquín Torres, ha apostado por la Promesa de Madera Noble que ofrece Woodna. Desde hace unos meses, decorar con madera noble es también posible a través de las adquisición de nuestros productos en la tienda online del citado estudio de arquitectura.

decorar con madera noble

¿Por qué elegir decorar con madera noble?

Los pilares que sostienen la apuesta de A-Cero por Woodna son claros:

  • Un producto 100×100 español. La madera es extraída de diferentes Plantaciones Sostenibles por toda la Península Ibérica y es procesada y trabajada en espacios artesanales ubicados en los entornos rurales adyacentes a dichas plantaciones, por lo que se ayuda a crear mano de obra de calidad, a la vez que se ayuda a la conservación de técnicas de trabajo tradicionales.
  • Un producto sostenible. El desarrollo de Plantaciones Sostenibles (crear una cobertura boscosa donde antes no la había) supone una alternativa de éxito a la explotación forestal tradicional, basada en la tala de bosques naturales, con lo que usando madera sostenible protegemos los recursos forestales naturales de la Península.
  • Un producto cargado de belleza. Y no solo la ética implícita en nuestros regalos de madera y nuestra actividad, A-Cero también resalta la calidad y la belleza, el esmero cuidado y diseño con el que se rematan todos nuestros productos, consiguiendo piezas únicas que llenarán de nobleza y calidez nuestro hogar.

Apostar por decorar con madera noble es así apostar por un futuro lleno de belleza y originalidad, un futuro sostenible, una promesa tallada en Madera Noble.

Y así es como lo han entendido en A-Cero, y nos honra sumarnos a uno de los estudios responsables de marcar las tendencias de diseño y arquitectura más sublimes y más innovadoras.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *