Regalos de madera románticos

regalos de madera románticos

Regalos de madera románticos: Una Promesa de Madera Noble

Ya no necesitamos hacer una escapada rural para poder tener una velada romántica en la que conectemos con el lado más sublime de la naturaleza. Con nuestra gama de regalos de madera románticos, llevaremos la pureza del bosque hasta el interior de casa.

Nuestra actividad nace del amor hacia los bosques, por eso todos nuestros productos están extraídos a partir de nuestras propias Plantaciones Sostenibles, que garantizan la obtención de una madera noble de altísima calidad a la vez que evitan la explotación forestal de los bosques naturales.

Si estás buscando un regalo para una persona especial, súmate a nuestra Promesa de Madera Noble, nuestros regalos de madera románticos serán un símbolo de:

  • Sostenibilidad: Además de ser regalos de madera procedentes de Plantaciones Sostenibles, la madera, un material ligado a lo más profundo de la naturaleza humana, es mucho más sostenible que cualquier otro material. Todos nuestros productos de madera son, durante su vida útil, un depósito de CO2, con lo comprando regalos de madera sostenible estarás ayudando a preservar el medioambiente y el patrimonio forestal de la Península Ibérica.
  • Belleza: Uno de los valores más fundamentales de un regalo de madera es que, gracias a los veteados que presentan nuestras maderas nobles (nogal y cerezo), únicos e irrepetibles como la huella dactilar humana, estaremos regalando siempre un objeto único y exclusivo.
  • Diseño: Además de la belleza y la sostenibilidad, hemos contado con los diseñadores más delicados para dar el remate final a nuestros regalos de madera románticos. Tal es así, que hace poco el estudio de Arquitectura y Diseño Interior A-Cero In, del prestigioso Joaquín Torres, avaló nuestra actividad como una de las más prometedoras del panorama español.

Nuestra activad, como el amor, es un compromiso de futuro, una promesa hecha de sostenibilidad, diseño y belleza.

Una velada romántica con regalos de madera románticos

Así, en una velada romántica no podrá faltar el preparar una deliciosa cena, y qué mejor manera que ayudarnos de nuestro Soporte para Tablet con Tabla de cocina para poder realizar nuestras recetas preferidas de la web de forma cómoda:

tabla de cocina de madera sostenible

Pero como dicen en el mundillo culinario, un buen plato es una buena presentación, y tanto con nuestra bandeja de nogal rectangular como con nuestra bandeja de madera de nogal circular, así como con nuestras rodajas de madera tan en boga, la elegancia y el diseño estarán garantizados.

regalos de madera románticos para cocinarbandeja de madera para alimentos

regalos de madera románticos

Por último, una buena iluminación, que nos toque el alma, será clave para el éxito de una velada romántica, y qué mejor, de entre nuestros regalos de madera románticos, que nuestros portavelas de madera:

regalos de madera románticos

 

Share this post
  ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *